La “U” golea 3 a 0 a Católica y se mantiene puntero del campeonato a cuatro fechas del final

Los goles del cuadro Azul fueron marcados por Patricio Rubio –en dos ocasiones a los 2’ y los 89’- y Mathías Corujo con una bolea extraordinaria tras una vistosa jugada del Pepe Rojas por el sector izquierdo. Mira las reacción de los hinchas en TWITTER en la siguiente nota.
Imagen de Multimedios
641 Lecturas
01 de Noviembre, 2014 17:11

Sin realizar un gran partido, laUniversidad de Chile goleó a Universidad Católica por 3 a 0 en la edición número 179 del Clásico Universitario en nuestro país. El equipo de Martín Lasarte llega a 38 puntos en el Apertura y, pase lo que pase con Colo Colo, seguirá siendo el puntero exclusivo del torneo.

Los goles del cuadro Azul fueron marcados por Patricio Rubio –en dos ocasiones a los 2’ y los 89’- y Mathías Corujo con una bolea extraordinaria tras una vistosa jugada del Pepe Rojas por el sector izquierdo.

Más allá del resultado, el Romántico Viajero avanza un paso más rumbo al título del Apertura y no necesita de resultados de terceros para calzarse la pilcha de campeón. Los universitarios quedan con38 puntos en la tabla, a tres de Santiago Wanderers que le ganó a O´Higgins ayer en Valparaíso y a 5 de Colo Colo que mañana enfrenta a Cobresal en el norte.

Revisa las reacciones de los hinchas en Twitter tras la goleada azul sobre los cruzados de Falcioni.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.