León vs América en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México online en directo

León vs América en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México online en directo

19 Julio 2014

León vs América en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Para la jornada de debut del Apertura 2014, la Liga MX preparó un gran platillo. El Bicampeón León se estrenará ante el América el sábado en el Camp Nou, y tendrán como juez central a Fernando Guerrero.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

León vs América en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Para la jornada de debut del Apertura 2014, la Liga MX preparó un gran platillo. El Bicampeón León se estrenará ante elAmérica el sábado en el Camp Nou, y tendrán como juez central a Fernando Guerrero. Sigue el partido entre León vs América en vivo desde aquí.

León vs América en vivo gratis online. El encuentro entre León yAmérica promete ser un juego espectacular pese a las limitaciones que tienen los equipos en la primera fecha del campeonato.

Tanto León como América desarrollaron toda su pretemporada con equipo incompleto. Los Panzas Verdes, en su fase precompetitiva, no contaron con los mundialistas José Juan Vázquez, Carlos Peña y Rafa Márquez, además Martín Bravo, quien llegó como refuerzo, no pudo trabajar a causa de una lesión. A horas de jugar su primer partido oficial aún les resta contratar un refuerzo más.

El juego del sábado marcará el desempate de resultados en reciente historial, pues desde el regreso del León a Primera División, los verdes y los de América se han enfrentado en seis ocasiones y sus resultados han sido dos empates, dos triunfos para León y dos victorias para América.

LEÓN VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: León, México.

HORA: 21.06 horas Chile. 20.06 horas México. (02.06 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de León vs América en vivo desde acá