Levante vs Barcelona en vivo gratis online por la Liga BBVA en vivo España 2014

Levante vs Barcelona en vivo gratis online por la Liga BBVA en vivo España 2014

19 Enero 2014

El Levante recibe este domingo al Barcelona en el primero de los tres partidos que enfrentará a ambos en apenas diez días, entre Liga y Copa del Rey. Sigue desde acá el partido de Levante vs Barcelona en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Levante vs Barcelona en vivo. ElLevante recibe este domingo alBarcelona en el primero de los tres partidos que enfrentará a ambos en apenas diez días, entre Liga y Copa del Rey, con la intención de neutralizar el potencial global del equipo catalán y la buena forma del argentino Leo Messi tras su lesión. Sigue desde acá el partido de Levante vs Barcelona en vivo desde aquí.

Pese a las destacadas ausencias por lesión de Neymar y Andrés Iniesta, elBarcelona acude con un Messi en forma que, tras los dos tantos ante el Getafe, quiere seguir acumulando minutos para afrontar con garantías el maratón de partidos del próximo mes.

Las estadísticas son favorables para el líder liguero, que en las ocho visitas ligueras al feudo 'granota' tiene cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, en la temporada 1964-1965.

El Levante parece haber recuperado sus mejores sensaciones en la última semana, tras su victoria en Liga ante el Málaga (1-0) y la clasificación para los cuartos de final de Copa, precisamente ante elBarcelona, aunque todavía está presente el duro recuerdo de la derrota en el Camp Nou en la primera vuelta por 7-0.

LEVANTE VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Ciudad de Valencia, España.

HORA: 15.00 horas Chile, 19.00 horas España (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Levante vs Barcelona desde acá