Liga MX de México América vs Pachuca en vivo gratis online Clausura 2014

08 Febrero 2014

Por la supremacía del Clausura 2014, el América salta a la cancha del estadio Azteca como anfitrión del Pachuca, equipo que sigue dando una de cal por otra de arena. Sigue el partido entre América vs Pachuca en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Pachuca en vivo. Por la supremacía del Clausura 2014, elAmérica salta a la cancha del estadio Azteca como anfitrión del Pachuca, equipo que sigue dando una de cal por otra de arena. Sigue el partido entreAmérica vs Pachuca en vivo desde aquí.

Se juega la jornada seis del futbol mexicano y pocos son los participantes que están tomando un rumbo en firme; uno de ellos son las Águilas de América, que ocupan el segundo lugar de la tabla general con 12 puntos, 1 menos que el superlíder Cruz Azul (13). Pero, ojo: un tropiezo podría descender al conjunto capitalino a la tercera posición, si a la vez se combina con una victoria del Toluca.

El América repite en el Azteca, lo que significa una ventaja para buscar el sitio de honor de la liga. Esto, al margen de que el equipo ha dejado de ser espectacular para convertirse en un equipo práctico, que se defiende muy bien antes de adelantar líneas.

Por su parte, el Pachuca viene de perder 1-0 en el estadio Hidalgo; el Atlas le cortó la racha de tres juegos sin conocer la derrota. Le costó mucho trabajo mantener su dominio en la segunda parte sobre los rojinegros, lapso en el cual el rival aprovechó para sorprenderlo y clavarle la anotación.

AMÉRICA VS PACHUCA EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Pachuca en vivo desde acá