Liga MX de México Pumas UNAM vs Monterrey en vivo gratis online

Liga MX de México Pumas UNAM vs Monterrey en vivo gratis online

23 Marzo 2014

Pumas no se conforman, mucho menos ahora que han encontrado el camino de la victoria. UNAM está obligado a sacarle la máxima ventaja al hecho de repetir en el Olímpico, esta vez como anfitrión del alicaído Monterrey.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Pumas UNAM vs Monterrey online gratis. Pumas no se conforman, mucho menos ahora que han encontrado el camino de la victoria y de los goles. UNAM está obligado a sacarle la máxima ventaja al hecho de repetir en el Estadio Olímpico, esta vez como anfitrión del alicaído Monterrey. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Monterrey en vivo desde aquí.

Pumas pretende continuar metiendo el acelerador, tal como lo hizo en su juego de la jornada anterior sobre el Atlante por 5-0. Ya no es momento de aflojar, pues la recta final del torneo regular del Clausura 2014 está más cerca de nunca. Pumas debe seguir al acecho de los punteros; qué mejor oportunidad para hacerlo que venciendo a los Rayados, que no lograron levantar con José Guadalupe Cruz ni tampoco con el sucesor Carlos Barra desde hace tres jornadas.

Lamentablemente para Monterrey, UNAM le tiene tomada la medida en la capital del país. De cinco partidos disputados recientemente en CU, Pumas sólo le han dado 1 punto a los visitantes. En casa los auriazules arrasan, algo a lo cual tienen que sacarle partido.

Pumas ocupa el tercer lugar de la tabla general con 18 puntos. De imponerse este domingo aún no aspiraría al subliderato (que tiene Toluca con 25 puntos), mucho menos al superliderato que le pertenece al Cruz Azul (28).

Por el lado del Monterrey, la situación se ve sombría. Suma seis derrotas, por dos triunfos y tres empates. Nueve puntos le respaldan, que significa nada para enfrentarse a un rival que va en ascenso.

PUMAS UNAM VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 15.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Monterrey en vivo desde acá.