Londres 2012: Olimpiadas Sexuales lo que nadie ve de los Juegos Olímpicos

Londres 2012: Olimpiadas Sexuales lo que nadie ve de los Juegos Olímpicos

31 Julio 2012

Ruslan Enikeev tomó la tarea de representar de alguna manera los sitios web que existen en internet, y la relación entre ellos por su cercanía o similitud.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En Londres el Comité Olímpico entregó a los deportistas 150.000 preservativos, un 50% más que en Pekín.

La cifra equivale a 15 condones por atleta para un evento que dura 17 días. Desde Barcelona (1992) se impulsó la idea para prevenir enfermedades como el sida pero el número de preservativos ha ido aumentando al igual que las historias sexuales que se filtran de las villas olímpicas.

Para el nadador estadounidense Eric Shanteau es algo perfectamente normal. En la villa olímpica se reúnen miles de los cuerpos más atléticos y cuidados del mundo (más de 10.000 en Londres) llenos de energía convirtiendo el lugar "en el crisol más salvaje y bello que he visto en mi vida", detalló el deportista.

Su compatriota Ryan Lochte afirma que "el 70% de los deportistas practica sexo durante los Juegos", mientras que el waterpolista Tony Azevedo describe la experiencia en la villa olímpica como "el primer día en la universidad, todos intentan conocer a alguien".

A partir de ahí las historias de puertas semiabiertas, de atletas que desfilan semidesnudos por los pasillos o de pruebas de resistencia, pululan por la villa olímpica.

Fuente: BBCC Mundo