Londres 2012: ¿Sabes quién es el chileno más joven que participará en los Juegos Olímpicos?

Uno de los más jovenes que forma el grupo de los seleccionados nacionales para los Juegos Olípicos de Londres 2012 practica el deporte de Vela 470. ¿Quieres conocerlo más?

Imagen de Multimedios
687 Lecturas
22 de Julio, 2012 22:07

Benjamín Grez, tiene 19 años y se ha convertido en el chileno más joven que participará en los Juegos Olípicos de Londres 2012. 

Su deporte; la Vela clase 470. Una disciplina que en Chile hacía 28 años que no estaba presente en los Juegos Olímpicos por lo que será la primera vez después de mucho tiempo que un equipo nacional se enfrente en estas competiciones. Además, de contar conel seleccionado chileno más chico de Londres 2012. 

La embarcación de Vela 470 es ligera y se maneja a partir de dos personas, un capitán y un tripulante. Por lo que Grez estará acompañado por la otra parte del equipo, Diego González. 

La fecha estipulada para el debut de la dupla chilena en Vela 470 es el jueves 02 de agosto y finaliza el 09 del mismo mes. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.