Londres 2012: Tomás González obtuvo el 4° lugar en suelo

No alcanzó medalla pero se fue con una sonrisa que gratificó a todo Chile. Mañana compite en salto

Imagen de Multimedios
1,355 Lecturas
05 de Agosto, 2012 12:08

Todo Chile hizo fuerza hoy con Tomás González que disputaba su primera final en Londres 2012 en suelo, disciplina que no es la especialidad de González, pero que aun así daba una esperanza de medalla.

La ejecución de la rutina del chileno fue limpia e incluso aumentó la dificultad de los ejercicios que realizó, pero el gran nivel de la competencia no le permitió alcanzar el podio.

Con un puntaje de 15.366 Tomás González se quedo con el cuarto lugar, mientras que la medalla de oro fue para el chino Zou Kai con un puntaje de 15.933, la plata fue para el japonés Kohei Uchimura y el bronce para el ruso Denis Ablyazin. Es importante destacar que tanto el japonés como el ruso obtuvieron el mismo puntaje 15.800, pero la dificultad de la rutina del nipón fue mayor por eso obtuvo la plata.

Tomás González vuelve a competir mañana en la final de salto, donde es uno de los favoritos para quedarse con la prueba.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.