Manchester City vs Barcelona en vivo UEFA Champions League 2014 aquí gratis online

Manchester City vs Barcelona en vivo UEFA Champions League 2014 aquí gratis online

18 Febrero 2014

Manchester City y Barcelona se encontrarán en la eliminatoria estrella de los octavos de final de la Champions League, un enfrentamiento que puede marcar el futuro de ambos equipos en la presente temporada. Sigue el partido entre Manchester City vs Barcelona en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Barcelona en vivoManchester City y Barcelonase encontrarán en el Etihad Stadium en la eliminatoria estrella de losoctavos de final de la Champions League, un enfrentamiento que puede marcar el futuro de ambos equipos en la presente temporada. Sigue el partido entre Manchester City vs Barcelona en vivo desde aquí.

En el Barcelona todo el mundo sabe lo que se juega el equipo. Llega el gran momento y lo hace con un buen Manchester City. Alejados los fantasmas tras las dudas acumuladas ante el Athletic Club, el Levante o el Valencia, el equipo del 'Tata' parece encontrarse en el mejor momento justo cuando empieza a concretarse el futuro de esta temporada.

Manchester City llega al choque con el Barcelona con una dosis extra de moral tras haber derrotado el sábado al Chelsea del portugués José Mourinho y más descansados de lo previsto después de que el temporal que azotó el Reino Unido la pasada semana obligó a cancelar el encuentro de liga ante el Sunderland que estaba previsto para el miércoles.

El encuentro ante el Barcelona es una prueba de fuego para Pellegrini, que sustituyó al italiano Roberto Mancini en el banquillo este verano con la consigna de guiar al equipo hasta las últimas fases de la Champions League, después de dos temporadas consecutivas en las que el Manchester Citycayó en la fase de grupos.

MANCHESTER CITY VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Barcelona en vivo desde acá