Manchester City vs Blackburn Rovers en vivo Capital One Cup 2014 Inglaterra gratis online

Manchester City vs Blackburn Rovers en vivo Capital One Cup 2014 Inglaterra gratis online

15 Enero 2014

Sergio Kun Agüero se recuperó de una lesión muscular y está en la lista de convocados para el partido de Manchester City ante Blackburn Rovers, por la tercera ronda de la FA Cup. Sigue el partido entre Manchester City vs Blackburn Rovers en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Blackburn Rovers en vivo. El delantero argentino Sergio Kun Agüero se recuperó de una lesión muscular y está en la lista de convocados para el partido del miércoles deManchester City anteBlackburn Rovers, por la tercera ronda de la FA Cup.Sigue el partido entreManchester City vs Blackburn Rovers en vivo desde aquí.

El atacante del seleccionado argentino dejó atrás una lesión en el gemelo que sufrió el pasado 14 de diciembre y ya está en condiciones de reaparecer, según confirmó el martes el DT chileno Manuel Pellegrini en rueda de prensa.

Manchester City deberá disputar un desempate con Blackburn Rovers para determinar el clasificado ya que en el partido disputado el pasado sábado igualaron 1-1.

El Manchester City ganó siete de los ocho partidos que disputó sin Agüero, quien suma 19 goles en todas las competencias esta temporada.

MANCHESTER CITY VS BLACKBURN ROVERS EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 17:10 horas Chile, 20.10 horas Inglaterra (19.10 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Blackburn Rovers en vivodesde acá