Manchester City vs Crystal Palace en vivo aquí Premier League de Inglaterra gratis y online

Manchester City vs Crystal Palace en vivo aquí Premier League de Inglaterra gratis y online

28 Diciembre 2013
El Manchester City pretende llenar de presión los partidos de sus rivales, previstos para el domingo. El cuadro del chileno Manuel Pellegrini recibe al recién ascendido Crystal Palace, amenazado por el descenso. Sigue el partido entre Manchester City vs Crystal Palace en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Manchester City pretende llenar de presión los partidos de sus rivales, previstos para el domingo. El cuadro del chileno Manuel Pellegrini recibe al recién ascendido Crystal Palace, amenazado por el descenso. Sigue el partido entre Manchester City vs Crystal Palace en vivo desde aquí.

Manchester City está al acecho. Pendientes de un error del Arsenal para asaltar el liderato, acumulan seis victorias en los siete últimos compromisos y no caen en la Premier League desde su encuentro en Sunderland, el pasado 10 de noviembre. Intratables en el Etihan Stadium, donde han ganado los nueve choques que han disputado.

Crystal Palace está igualado en puntos con el Fulham, y únicamente la diferencia de goles los deja con un lugar en la Premier League, por lo que deben vencer al Manchester City si no quieren entrar a zona de descenso.

Una victoria en el Etihad ante el Crystal Palace unida a una derrota o un empate del Arsenal en ST. James Park, dejaría al Manchester City en lo más alto de la clasificación justo antes de acabar el año, y lo proclamaría campeón de invierno.

MANCHESTER CITY VS CRYSTAL PALACE EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile, 15.00 horas Inglaterra (15.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Crystal Palace en vivo desde acá