Manchester City vs Liverpool en vivo Premier League de Inglaterra gratis online aquí

26 Diciembre 2013

El Liverpool, líder de la Liga Premier, visita al Manchester City (tercer lugar) en lo que aparece como el plato fuerte del Boxing Day, la tradicional fecha futbolística navideña en Inglaterra. Sigue el partido entre Manchester City vs Liverpool en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Liverpool, líder de la Liga Premier, visita al Manchester City(tercer lugar) en la jornada 18, en un duelo entre los dos equipos en mejor forma de la competencia que aparece como el plato fuerte del Boxing Day, la tradicional fecha futbolística navideña en Inglaterra. Sigue el partido entreManchester City vs Liverpool en vivo desde aquí.

Liverpool alcanzó el liderato del certamen en la pasada fecha tras acumular 36 puntos, los mismos que el Arsenal (que en la pasada fecha empató sin goles en su estadio ante el Chelsea), pero con mejor diferencia de goles: 23 frente a 16. Manchester City, por su parte, ocupa el tercer lugar con 35.

El Liverpool aceleró el ritmo en las jornadas pasadas dirigido por el uruguayo Luis Suárez, autor de 10 tantos en diciembre (récord de la liga inglesa en un solo mes), para un total de 19.

El Manchester City, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini ha ganado sus nueve partidos correspondientes. A pesar de no poder contar con el argentino Sergio Agüero por lesión, su poderío ofensivo no se ha resentido siendo por mucho el equipo más goleador de la temporada con 51 anotaciones en 17 partidos jugados.

MANCHESTER CITY VS LIVERPOOL EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 14.30 horas Chile, 17.30 horas Inglaterra (17.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Liverpool en vivo desde acá