Manchester City vs Newcastle United Ver Capital One Cup 2014 en vivo gratis online

29 Octubre 2014

Manchester City y Newcastle se medirán en una eliminatoria a partido único, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Newcastle United en vivo gratis online. El actual campeón de la Copa de la Liga,Man. City, recibe al Newcastle Uniteden una eliminatoria a partido único que tendrá lugar cuatro días antes del derbi de Manchester.

Los ‘citizens’ –terceros en la Premier League con 17 unidades- buscan poner fin a las críticas y para eso intentarán repetir la actuación que tuvieron en la tercera ronda de la competencia, en la cual apabullaron al Sheffield Wednesday tras imponerse por 7-0.

Enfrente, estará un Newcastle que es decimocuarto con diez puntos, pero que ha sumado un empate, contra el Swansea City (2-2), y dos victorias, ante el Leicester City (1-0) y contra el Tottenham (1-2), en las últimas tres jornadas que le convierten en un rival peligroso por el entusiasmo de prolongar su racha.

Para este encuentro Pellegrini apelará a la rotación para dar descanso a algunos jugadores, como es el caso del goleador Sergio Agüero.  En su lugar estará Dzeko, quien intentará reemplazar con creces al argentino.

MANCHESTER CITY VS NEWCASTLE UNITED EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Newcastle United en vivodesde acá