Manchester City vs Sunderland en vivo gratis online Capital One Cup

Manchester City vs Sunderland en vivo gratis online Capital One Cup

02 Marzo 2014

Manchester City y el Sunderland se disputan este domingo en Wembley el primer título de la temporada en Inglaterra en una final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) a la que ambos llegan con su artillería a punto. Sigue el partido entre Manchester City vs Sunderland en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Manchester City vs Sunderland gratis online.Manchester City y el Sunderland se disputan este domingo en Wembley el primer título de la temporada en Inglaterra en una final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) a la que ambos llegan con su artillería a punto.Sigue el partido entre Manchester City vs Sunderland en vivo desde aquí.

Manchester City se enfrenta a unSunderland que en la Premier lucha por abandonar los puestos de descenso pero que, pero que se ha crecido en la Copa de la Liga y ha tumbado en su camino hacia la final a dos grandes, el Chelsea y el Manchester United.

El encuentro es una oportunidad única para el modesto Sunderland, que no levanta un trofeo desde la Copa de Inglaterra (FA Cup) que ganó en una final ante el Leeds en 1973.

Para el Manchester City, este es el primer obstáculo que debe superar en una temporada en la que el dueño del club, el jeque Mansour bin Zayed, le exigirá al chileno Manuel Pellegrini una contrapartida en títulos a la millonaria inversión que ha hecho en los últimos tiempos.

Manchester City recupera para el duelo a su principal estrella, el delantero argentino Sergio Agüero, tras más de un mes de baja, mientras que Sunderland, se presenta en su primera final de importancia en las últimas dos décadas sin lesionados destacables.

MANCHESTER CITY VS SUNDERLAND EN VIVO:

ESTADIO: Wembley Stadium, Inglaterra.

HORA: 11:00 horas Chile, 14.00 horas Inglaterra (14.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Sunderland en vivo desde acá