Manchester City vs Sunderland en vivo Premier League Inglaterra 2014 gratis online

Manchester City vs Sunderland en vivo Premier League Inglaterra 2014 gratis online

12 Febrero 2014

Una opción para retornar al primer lugar tendrá el Manchester City, cuando reciba a Sunderland por la jornada 26 de la Liga Premier inglesa. Sigue el partido entre Manchester City vs Sunderland en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City vs Sunderland en vivo. Una opción para retornar al primer lugar tendrá el Manchester City, cuando reciba a Sunderland por la jornada 26 de la Liga Premier inglesaSigue el partido entreManchester City vs Sunderland en vivo desde aquí.

Si el Manchester City derrotan alSunderland, podrían ponerse por diferencia de goles por arriba del Chelsea de José Mourinho en la tabla, que marcha en el primer lugar con 57 unidades tras su empate de ayer ante el West Bromwich Albion.

Pellegrini repetiría la formación del Manchester City ante el Sunderland respecto del duelo del fin de semana, pudiendo contar con el marfileño Yaya Touré, quien arriesgaba una suspensión por una polémica acción contra el holandés Ricky Van Wolfswinkel, la cual fue desestimada por le comité disciplinario de la liga.

Por el lado de Sunderland, el equipo ha experimentado un alza en su rendimiento desde que llegó el técnico uruguayo Gustavo Poyet, pero aún está ubicado en la zona de descenso (18°, 24 puntos), por lo que un resultado positivo ante el Manchester City aparece como esencial en su lucha por la salvación.

MANCHESTER CITY VS SUNDERLAND EN VIVO:

ESTADIO: Etihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Sunderland en vivo desde acá

NOTA: PARTIDO SUSPENDIDO POR TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO. EL ENCUENTRO SE JUGARÁ EN UNA FECHA POR DEFINIR PRÓXIMAMENTE.