Manchester City vs Tottenham Premier League de Inglaterra 2013 en vivo gratis

Manchester City vs Tottenham Premier League de Inglaterra 2013 en vivo gratis

24 Noviembre 2013
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó que es prioritario sumar la mayor cantidad de puntos y para eso debe vencer al Tottenham para meterse en la pelea por el título de la Premier League 2013-2014. Sigue el partido entre Manchester City vs Tottenham en vivo desde acá.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, afirmó que es prioritario sumar la mayor cantidad de puntos y para eso debe vencer alTottenham para meterse en la pelea por el título de la Premier League 2013-2014Sigue el partido entreManchester City vs Tottenham en vivo desde acá.

De cara al pleito de este domingo entre el Manchester City y el Tottenham Hotspur, por la duodécima fecha del campeonato, el ‘Ingeniero’ se refirió a la apretada y complicada agenda que tendrá su equipo de aquí a fin de año, con duelos por la Premier, Champions y la Copa de Liga, aunque apuntó principalmente en recuperar tranco en el torneo local.

El Manchester City sigue sin ser fiable. A Pellegrini ya se le está desprendiendo el crédito de recién llegado y la grada empieza a tener la impresión de vivir en una montaña rusa. El equipo es bueno pero irregular, y este fin de semana debe imponerse sí o sí al Tottenham si no quiere aumentar los seis puntos que lo separan del Arsenal.

El Tottenham, sin embargo, da la impresión de que se está perdiendo, de repente, y sin saber por qué. Nadie espera de los Spurs un gran juego de toque o un control absoluto de los partidos.

MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM EN VIVO:

ESTADIOEtihad Stadium, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile, 13.30 horas Inglaterra (13.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Tottenham desde acá