Manchester City vs Viktoria Plzen en vivo UEFA Champions League 2013 gratis online

27 Noviembre 2013

El Manchester City recibe este miércoles en el penúltimo encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones a los checos del Viktoria Plzen, que todavía no han sumado un solo punto en la liguilla y son a priori un rival asequible. Sigue el partido en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Manchester City recibe este miércoles en el penúltimo encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones a los checos delViktoria Plzen, que todavía no han sumado un solo punto en la liguilla y son a priori un rival asequible. Sigue el partido en vivo desde aquí

Con nueve puntos, seis más que el CSKA de Moscú, los "citizens" ya tienen en el bolsillo la clasificación para los octavos de final por primera vez en su historia, si bien todavía aspiran a luchar por la primera plaza del grupo con el conjunto del español Pep Guardiola.

El técnico chileno Manuel Pellegrini no podrá contar con el belga Vincent Kompany, de baja desde el pasado mes por una lesión muscular, ni con el español David Silva, aquejado de una lesión en el gemelo.

Los checos volvieron a puntuar a domicilio, en la última jornada liguera frente al Brno, donde el delantero Stanislav Tecl demostró que sigue en estado de gracia y resolvió el partido con dos dianas.

ALINEACIONES PROBABLES:

MANCHESTER CITY: Hart, Zabaleta, Kolarov, Fernandinho, Demichelis, Lescott, Navas, Touré, Negredo, Agüero, Nasri.

VIKTORIA PLZEN: Kozácik; Reznik, Cisovský, Hubnik, Limbersky; Rajtoral, Horváth, Kolar, Wagner; Tecl, Petrzela.

ESTADIO: Etihad, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester City vs Viktoria Plzen desde acá