Manuel Pellegrini ya tendría nuevo club y solicitaría esta lista de refuerzos

Manuel Pellegrini ya tendría nuevo club y solicitaría esta lista de refuerzos

04 Febrero 2016

El DT chileno tendría varias ofertas para dirigir la próxima temporada, sin embargo, ya se habría decantado por un club.

El Nortero >
authenticated user Editor

Hace un par de días se confirmó el arribo de Pep Guardiola al Manchester City a partir de la proxima temporada, poniéndole punto final a la historia entre el equipo inglés y el director técnico chileno Manuel Pellegrini. Sin embargo, ya habría encontrado club para dirigir.

Según medios españoles, se trataría del Valencia, club que luego de ser adquirido por el multimillonario singapurense, Peter Lim, ha decido dar un paso al frente en grandes inversiones.

La ida del estratega nacional del cuadro citizen traería como consecuencia una revolución en el camarín inglés, ya que la llegada de Guardiola supondría el arribo de nuevas figuras al millonario equipo de Manchester.

En ese sentido, el sitio Don Balón de España asegura que "unos damnificados podrían tener refugio en el Valencia. De los que no tendrían hueco entre los ‘citizens’ estarían el meta Hart, Touré, Mangala, Kolarov, Demichelis, Sagna o Nasri. En definitiva los veteranos, y algún centrocampista poco creativo tendrían los días contados".

En esa línea, el medio asegura que no todos tendrían cabida en el equipo valenciano, pero sí algunos de los favoritos de Pellegrini como, por ejemplo, Mangala, Nasri y Touré, quienes arribaron al equipo inglés en el periodo del chileno.

Etiquetas: