Martes de fútbol: Champions y el Campeonato Nacional

26 Abril 2016

Pellegrini enfrenta su primera semifinal con el Manchester City y el Campeonato Nacional será televisado por CDF Básico. Entérate de los horarios acá.

El Nortero >
authenticated user Editor

Una jornada redonda para los más futboleros presenta este súper martes del deporte rey que trae de vuelta la Champions League y el Campeonato Nacional televisado por la señal básica del Canal del Fútbol.

Manuel Pellegrini junto al Manchester City enfrentará en el duelo de ida al poderoso Real Madrid por la semifinal de la Champions League, donde espera alcanzar por primera vez en su carrera una final.

Por otra parte, el Campeonato Nacional, que se encuentra en época de definiciones, podrá ser disfrutado por la señal básica del CDF con el partido de Universidad de Chile, que busca un cupo para la liguilla, frente a la Unión La Calera, que deberá luchar por no perder, ya que ese resultado los condena al descenso.

Asimismo, CDF Premium transmitirá el duelo de Universidad Católica, que de ganar volvería al liderato, frente a un necesitado San Luis, que de perder bajaría a Primera B. 

 

Programación:

15:45 horas Manchester City vs. Real Madrid: Fox Sports 1, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2, ESPN+, ESPN Play

20:00 horas San Luis vs. Universidad Católica: CDF Premium

20:00 horas Universidad de Chile vs Unión La Calera: CDF Básico