Mayne-Nicholls gestiona visita de Bielsa y Athletic de Bilbao a Antofagasta y Santiago

Mayne-Nicholls gestiona visita de Bielsa y Athletic de Bilbao a Antofagasta y Santiago

15 Marzo 2012

El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls se reunió en España con el jefe de Marcelo Bielsa, el presidente del Athletic de Bilbao Josu Urrutia, para gestionar el regreso del argentino a Chile, esta vez, junto a su equipo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Marcelo Bielsa pasa uno de sus mejores momentos en el fútbol español. El Athletic de Bilbao el equipo que conduce, se ha transformado en la revelación de esta temporada, éxito que la prensa ha atribuido al argentino, ex DT de la Selección Chilena de Fútbol.

Es conocida la relación de amistad que Bielsa tiene con el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y esta semana, según informa La Tercera, el antofagastino se habría reunido con el presidente del Athletic, Josu Urrutia, para afinar la venida de Bielsa y el equipo vasco a Chile.

La visita se concretaría en julio de este año durante una mini gira del equipo, que jugaría en Santiago y en otra ciudad del país, posiblemente Antofagasta, consigna la nota. Temuco y Coquimbo serían las otras alternativas. Los contendores del Athletic tendrían que definirse aún.

De concretarse la visita de Bielsa y el Athletic a Antofagasta, la pregunta es ¿dónde jugarán si no tenemos estadio?