Mayne-Nicholls: “Nunca imaginé que iba a estar en Colo-Colo”

Famoso dirigente deportivo antofagastino rompe el silencio, después de tiempo fuera de la primera plana noticiosa.

Imagen de Equipo El Nortero
3,017 Lecturas
27 de Diciembre, 2019 18:12
Cedida.

El conocido dirigente deportivo antofagastino, Harold Mayne-Nicholls, hacía un tiempo que se encoentraba fuera del primer plano noticioso, pero su llegada a Colo-Colo cambió dicho escenario. Ahora rompió el silencio.

Y es que el lunes 30 de diciembre a las 21.00 horas se estrenará en CDF un nuevo episodio de 'Sin Barrera', el espacio de entrevistas y conversación con grandes referentes del balompié nacional, el cual, justamente contará con la presencia de Harold Mayne-Nicholls. 

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, será entrevistado por Gonzalo Fouillioux, con quien comentará entre otros temas lo que ha significado ser parte de la dirigencia del club albo.

“Nunca imaginé que iba a estar en Colo-Colo”, señalará.  Además, comentará cómo ha cambiado su percepción del club una vez que asumió como vicepresidente. “Desde afuera uno sentía que Colo-Colo era grande, pero desde adentro se siente gigantesco”, afirmará.

MARCELO BIELSA

No solo eso, el dirigente también abordará en la relación que mantiene con el ex director técnico de la Selección Chilena y actual DT de Leed United, el rosarino Marcelo Bielsa. Si bien confesará que no hablan a diario, afirma que cada dos o tres semanas se comunican, pero que un tema está vetado en sus conversaciones. “(Con Marcelo Bielsa) hablamos cosas totalmente alejadas del fútbol”, afirmará.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.