Mejillones será escenario de la segunda carrera nocturna

10 Febrero 2015

Se esperan cerca de 150 participantes para esta nueva versión, que tendrá dos categorías, 5 y 10 kilómetros

Corresponsal >
authenticated user

Los runners de la comuna y la región ya están preparándose para participar de la Segunda Carrera Nocturna, que se realizará el próximo 20 de febrero en Mejillones, a partir de las 20:30 horas.

La actividad, que es organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Mejillones junto a la empresa generadora eléctrica E-CL, tendrá dos categorías de 5 y 10 kilómetros. El recorrido contemplará las principales vías de la ciudad, partiendo en la Plaza de Armas y finalizando en el sector de Playa La Rinconada, y tendrá dispuesto en diferentes puntos monitores y ambulancias para la seguridad de los participantes.

Los interesado en unirse a este entretenido evento, tienen plazo hasta el 18 de febrero, según indicó el asesor de comunicaciones de E-CL, Cristhian Acori. Quien además agregó que “para la inscripción hemos habilitado la página web www.corpdepomejillones.cl. El año pasado tuvimos a 120 personas corriendo, esta vez queremos que la comunidad se tome el evento y superemos las 150 personas y así dar vida a una gran corrida nocturna, ya que el paraje y el clima de Mejillones lo permite”, puntualizó.

Así que ya sabe, si quiere correr bajo la luz de la luna,  junto al mar y de manera segura, no dude en inscribirse en esta particular corrida, que le permitirá despedir el verano con toda la energía.