México vs Panamá Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

México vs Panamá Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

12 Octubre 2014

La selección de México disputará este domingo su segundo partido amistoso de la mini gira que está realizando por el país, cuando se mida con su similar de Panamá, en Querétaro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

México vs Panamá en vivo gratis online. México recibirá a Panamá este domingo en el estadio Corregidora de Querétaro en un amistoso con miras a la Copa Oro 2015, el máximo torneo de selecciones de la Concacaf para el que estas selecciones ya están clasificadas. Sigue el partido amistoso entre México vs Panamá en vivo gratis online.

México viene de vencer apenas el jueves a Honduras, en Tuxtla Gutiérrez, en un encuentro en el que mostró muy poco futbol ante un equipo bastante débil. Se espera que para este duelo, que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora, Miguel Herrera presente una formación totalmente distinta a la que jugó ante el cuadro catracho.

Para el equipo de Panamá será su primer juego de preparación rumbo al máximo torneo de selecciones de la Concacaf al que se clasificó el pasado mes de septiembre al haber obtenido el cuarto lugar de la Copa Centroamericana.

Estas selecciones se verán en Querétaro por primera vez las caras desde su último compromiso en el marco de la eliminatoria mundialista de Brasil 2014 y que concluyó con un triunfo mexicano como visitante por 2-1.

MÉXICO VS PANAMÁ EN VIVO:

ESTADIO: La Corregidora, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 16.00 horas México. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de México vs Panamá en vivo desde acá