Modelo Argentina es fanática de los “Zorros del Desierto”

03 Agosto 2013

Se trata de Flor Beladelli, modelo argentina que se desempeña como conductora y corresponsal de HotMusic TV, un reconocido programa de Ecuador.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Sin duda que el fútbol es de las pocas cosas que logra unir a la sociedad. En esta ocasión el denominado deporte más lindo del mundo trascendió fronteras y se traslada desde Argentina a Chile , debido a que la modelo argentina y corresponsal de HotMusic TV confiesa su amor por Cobreloa y su fe para realizar un buen desempeño en la Copa Sudamericana 2013.

“Mi familia es amante de los deportes, y apasionada por el futbol, en casa no hay un sábado y domingo sin futbol”, asegura Flor.

Consultada sobre cómo comenzó su afición por Cobreloa, la modelo se remonta a su infancia hace aproximadamente 10 años atrás cuando comenzó a vacacionar en Chile, “uno de los atractivos que hicimos uno de los días fue ir a ver un partido de Cobreloa y desde ahí empecé a simpatizar porque además íbamos seguido, eran todos los veranos. Cabe destacar que soy pirata desde la cuna y amo a mi equipo Club Atlético Belgrano de Córdoba, pero también lo siento cuando juega Cobreloa”, aseguró la curvilínea trasandina. 

Flor también demuestra conocimiento del club “después de 6 años de su fundación ya había disputado dos finales consecutivas de la Copa Libertadores y si no estoy desactualizada, es el equipo de región más exitoso de Chile, con ocho campeonatos nacionales y una Copa Chile”, agregó.

Además, confiesa que su sueño es ver a los “Zorros del Desierto” campeones de la Copa Libertadores.

Claramente es difícil seguir a Cobreloa desde el extranjero pero Flor expresa que trata de ver los partidos por la web o escucharlos por radio, aunque dice que se pone muy nerviosa con los comentarios llegando casi a la histeria. Lamentablemente expresa que tenía cosas de Cobreloa pero que ahora está esperando que alguien le mande algún regalo del equipo porque “acá no la consigo”, puntualizó.

Sobre Cobreloa en la Copa Sudamericana 2013 la modela le tiene fe al plantel “venimos invictos en los últimos partidos, signo de que tan mal no estamos, pero por momentos se lo ve desordenado, con dificultades para llegar al arco, hay veces que la defensa me da calambres pero siempre hay algún margen de error, que se puede corregir, creo que son super capaces hay un buen equipo con muy buenos refuerzos sobre todo por los argentinos. Creo en este equipo, eso si, estaré en problemas si se da la oportunidad de que Cobreloa enfrente a Belgrano por la Copa Sudamérica", declaró. 

La modelo aprovecha para decirle a la hinchada naranja que nunca dejen de alentar en las buenas y en las malas y que le digan no a la violencia. Sígala en su twitter @florbeladelli

Galería Imágenes

  • Modelo Argentina es fanática de los “Zorros del Desierto”