Monterrey vs Querétaro en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

Monterrey vs Querétaro en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

18 Enero 2014
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Monterrey vs Querétaro en vivo. Rayados de Monterrey recibirá éste sábado con motivo de la Jornada 3 del Clausura 2014 a un equipo que no pierde desde el 1 de diciembre, Querétaro. Sigue el partido entre Monterrey vs Querétaro en vivo desde aquí.

Monterrey no ha podido emprender el vuelo desde la salida de Víctor Manuel Vucetich y la llegada de José Guadalupe Cruz al banquillo regiomontano, luego de no acceder a la liguilla del Clausura 2013 por méritos propios y tomar el lugar de, en ése entonces descendido, Gallos Blancos en la fiesta grande, para quedar eliminados en las semifinales ante América y después, perderse la liguilla del Apertura 2013.

Rayados encarará el encuentro con una baja sensible, el chileno Humberto Suazo será intervenido quirúrgicamente del hombro, por lo que se perderá éste duelo y los que se avecinan en los próximos cuatro meses, situación que mermará el aspecto ofensivo de Monterrey.

Monterrey y Querétaro se han enfrentado en 23 ocasiones, dejando como resultado siete triunfos para Rayados, siete más para Querétaro y nueve empates.

MONSTERREY VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: Tecnológico, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs Querétaro en vivo desde acá