Monterrey vs UANL Clausura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

01 Febrero 2014

Monterrey y Tigres se enfrentarán este sábado en la edición 102 del Clásico Regio, ambas escuadras llegan en mal momento por lo que el resultado del partido podría costarle el trabajo a José Guadalupe Cruz o a Ricardo Ferretti.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Monterrey vs UANL en vivo. Monterrey y Tigres se enfrentarán este sábado en la edición 102 del Clásico Regio, ambas escuadras llegan en mal momento por lo que el resultado del partido podría costarle el trabajo a José Guadalupe Cruz o a Ricardo Ferretti. Sigue el partido entre Monterrey vs UANL en vivo desde aquí.

El Estadio Tecnológico será el encargado de recibir el encuentro que paraliza Nuevo León, de las últimas cinco veces que ha albergado el Clásico, tres fueron para los Rayados, uno para el visitante y un empate.

Al igual que Tigres los locales llegan de una derrota. Monterrey, que tiene cuatro goles a favor y la misma cantidad en contra, cuenta con cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y una derrota, que los posicionan en el noveno sitio.

Mientras que los Felinos aún no conocen la victoria en el Clausura 2014, están en el fondo de la tabla con un punto y tiene una anotación a favor y siete le han hecho a su portería. El equipo de "Tuca" Ferretti no podrá contar con José Arturo Rivas quien salió expulsado en el partido ante Pumas.

Además de jugarse el orgullo de la ciudad, las cabezas de los entrenadores están en peligro y cualquiera de las dos podría caer al culminar el Clásico Regio en su edición 102.

MONTERREY VS UANL EN VIVO:

ESTADIOTecnológico, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs UANL en vivo desde acá