Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México online en directo

Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo gratis Ver Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México online en directo

19 Julio 2014
Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. Los Rayados de Monterrey reciben este sábado a los Leones Negros de la U de G, quienes regresan a la Primera División después de 2 décadas de ausencia.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México. LosRayados deMonterrey reciben este sábado a losLeones Negros de la U de G, quienes regresan a la Primera División después de 2 décadas de ausencia. Sigue el partido entre Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo desde aquí.

Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo gratis online. Hay gran expectativa por observar el debut del equipo de los Leones Negros de la U de G que después de 20 años vuelven a la Primera División profesional. Bajo el mando de Alfonso Sosa y con una calidad impresionante de refuerzos, se presentan en la cancha del Tecnológico para iniciar anre Monterrey la nueva aventura.

Monterrey y la U de G son de los equipos que más se reforzaron para este torneo, así que se pronostica un gran duelo en la cancha, lo que hará un partido más atractivo. Por los Rayados está la llegada de Dorlan Pabón, Efraín Velarde, Rodrigo Rojas y John Medina. Por los Leones NegrosLeandro Cufré, Andrés Ríos, Marc Crosas, Fidel Martinez y William Ferreira responderán en la cancha.

La última ocasión que se enfrentaron en torneo de Liga, fue en la temporada 93-94 con una contundente victoria de Monterrey 3-0sobre los de la U de G. Desde 1975 que se registró el primer enfrentamiento entre ambos equipos, han acumulado un total de 10 victorias para cada equipo, por 18 empates en un total de 38 encuentros.

MONTERREY VS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Tecnológico, México.

HORA: 20.00 horas Chile. 19.00 horas México. (01.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs Universidad de Guadalajara en vivo desde acá