Morelia vs León en vivo gratis online Clausura Liga MX 2014

31 Enero 2014

Dos equipos urgidos de ganar y de volver al protagonismo, Morelia y León, abren la fecha 5 de la Liga MX. Sigue el partido entre Morelia vs León en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Morelia vs León en vivo. Dos equipos urgidos de ganar y de volver al protagonismo, Morelia y León, abren la fecha 5 de la Liga MXSigue el partido entre Morelia vs León en vivo desde aquí.

El encuentro es en la cancha del estadio Morelos, lugar donde León no ha podido ganar desde que se instauraron los torneos cortos. Losmichoacanos y los guanajuatenseshan quedado a deber en el arranque del campeonato de Clausura 2014, marchan en la posición 11 y 12, respectivamente. Ambos vienen de perder la jornada 4.

El campeón León no ha tenido días tranquilos, viene de dos derrotas consecutivas, pero fue la de la semana pasada la que dejó preocupado al entrenador, sobre todo por las formas en las que perdieron el partido.

El último antecedente entre Morelia y León equipos es un marcador global de 7-3 a favor de losEsmeraldas en los cuartos de final del torneo pasado.

MORELIA VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: José Maria Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs León en vivo desde acá