Morelia vs Querétaro en vivo Clausura Liga MX de México 2014 aquí gratis online

03 Enero 2014

Gallos Blancos de Querétaro y Monarcas Morelia serán los encargados de darle la bienvenida al Clausura 2014 en el Estadio Morelos. Sigue el partido entre Morelia vs Querétaro en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gallos Blancos de Querétaro yMonarcas Morelia serán los encargados de darle la bienvenida alClausura 2014 en el Estadio Morelos. Con planteles renovados y con nuevos objetivos planteados, emplumados y purépechas buscarán adjudicarse los primeros tres puntos del campeonato.Sigue el partido entre Morelia vs Querétaro en vivo desde aquí.

Lo cierto es que Gallos Blancosiniciará el torneo con una plantilla incompleta, pues apenas dos de los cinco extranjeros permitidos han estado presentes durante la corta pretemporada del club. Diego Guastavino reportará hasta el 5 de enero y las dos vacantes que restan para foráneos aún siguen siendo una incógnita.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Bustos buscarán continuar con la racha que los coloca como amplios favoritos ante los queretanos, pues de las 23 ocasiones en que se han enfrentado, Monarcas Morelia ha conseguido 13 victorias, cuatro empates y apenas seis derrotas.

En contraparte a Gallos Blancos, los refuerzos purépechas ya han sido presentados y entrenan al parejo de un plantel que deberá encarar el campeonato sin su gran referente en la portería, el guardameta Federico Villar, quien defenderá, durante éste Clausura 2014, los colores rojinegros.

MORELIA VS QUERÉTARO EN VIVO:

ESTADIO: José María Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Querétaro desde acá.