Morelia vs Tigres UANL en vivoClausura 2014 Liga MX de México gratis online

Morelia vs Tigres UANL en vivoClausura 2014 Liga MX de México gratis online

17 Enero 2014

La tercera jornada del Clausura 2014 arrancará con en el duelo de Morelia frente a Tigres, uno donde ambas escuadras tienen la necesidad de conseguir su primer triunfo de la competencia. Sigue el partido entre Morelia vs Tigres UANL en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Morelia vs Tigres UANL en vivo. La tercera jornada del Clausura 2014arrancará con en el duelo de Moreliafrente a Tigres, uno donde ambas escuadras tienen la necesidad de conseguir su primer triunfo de la competencia, pues solo han logrado un punto de seis posibles. Sigue el partido entre Morelia vs Tigres UANL en vivo desde aquí.

Tigres UANL llegará al duelo contraMorelia con una marca de una derrota y un empate, sin embargo, también arriba al compromiso en medio de polémica extra cancha pues en días pasados el técnico de la escuadra fue citado por la Comisión Disciplinaria para aclarar sus declaraciones sobre el arbitraje. Aún se desconoce si el estratega brasileño recibirá una sanción por parte de la Comisión pero todo apunta a que así será.

Por otra parte, Morelia también vienen de sufrir un descalabro y empatar en la segunda fecha. Al cuadro de Bustos se le ha visto fuera de ritmo y los aficionados de la escuadra michoacana siguen sorprendidos con la derrota que sufrieron como locales ante los Gallos Blancos de Querétaro.

En caso de perder contra TigresMonarcas cosecharía su segunda derrota en casa, las mismas que consiguieron en el pasado torneo pero tras 17 fechas disputadas.

MORELIA VS UANL EN VIVO:

ESTADIOJosé Maria Morelos y Pavón, México.

HORA: 22.30 horas Chile. México 19.30 horas. (01.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Morelia vs Tigres UANL en vivo desde acá