Mundial Fifa Brasil 2014: Mira los paquetes de viaje para ir al certamen

Mundial Fifa Brasil 2014: Mira los paquetes de viaje para ir al certamen

17 Febrero 2014

El ritmo de juego de la selección chilena nos emociona con el Mundial de FIFA Brasil 2014, por lo que muchos chilenos han tomado ya la determinación de partir al país carioca a gritar por la camiseta de sus amores. Si todavía estás indeciso sobre ir, revisa la siguiente nota.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En la red social Facebook se creó un grupo llamado “Chilenos al mundial 2014”, en donde señalan los cuidados que deben tomar todos los compatriotas al salir al país de Brasil, además de los bancos y empresas que ofrecen servicios mundialeros para vivir el fútbol este año. Otro punto a considerar de este sitio de fans, es que sabrás qué otros chilenos irán y te puedes poner de acuerdo con ellos si les sale más conveniente arrendar un bus entre todos o ponerte en contacto con alguien que tenga una casa allá.

La agencia oficial del Mundial, Mundo Tour.cl, te permite completar los datos y alistarte para viajar junto a ellos a este mundial. Incluyen hospitalidad, las entradas, el viaje y el alojamiento. Para contactarte con ellos visita su página y te dirán los montos que te saldrá el "lujito" de ir al Mundial Fifa 2014.

El sitio colombiano Portafolio.co posee un simulador de cuánto te costará viajar a la ciudad de Brasil en la que quieras ver fútbol, Además, te permite ver la historia, la fundación y la población del lugar elegido. A pesar de ser un sitio web colombiano, posee mucha información y los detalles que debes vigilar al momento de viajar. Sumando pasajes, Hospedaje, transporte urbano, alimentación y, lo más importante los boletos para asistir a los partidos.

También, te invitamos a revisar la siguiente nota realizada por CNN Chile sobre qué precauciones debes tomar a la hora de viajar y qué agencias tienen disponibles ofertas que puedes aprovechar