Newcastle vs Arsenal en vivo la Premier League de Inglaterra gratis online

29 Diciembre 2013

Arsenal visita este domingo a Newcastle por la fecha 19 de la Premier League con un sólo objetivo, sumar una victoria para mantenerse como el puntero exclusivo en Inglaterra. Sigue el partido entre Newcastle vs Arsenal en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal visita este domingo aNewcastle por la fecha 19 de laPremier League con un sólo objetivo, sumar una victoria para mantenerse como el puntero exclusivo en Inglaterra. Sigue el partido entreNewcastle vs Arsenal en vivodesde aquí.

La victoria, y los tres puntos que ésta conlleva, dejaría a los de Arsenal en lo más alto de la Premier League, el galardón de campeones de invierno y el mérito de haber cosechado el mejor primer tramo de este torneo de los últimos tiempos..

Un objetivo que, a pesar de la superioridad de los Walcott, Podolski, Özil y compañía, no será tarea sencilla porque tendrán frente a ellos a uno de los conjuntos revelación de este curso. El Newcastle se ha destapado como un gran equipo esta campaña. Una temporada en la que, a pesar de la competitividad y la intensidad en los puestos altos, se han sabido colocar en una pugnada sexta posición y están a solo tres puntos de acceso a puestos de Champions League.

La historia de los enfrentamientos entre Newcastle y Arsenal señalan como favoritos a los Cañoneros. Los chicos de Wenger solo han perdido uno de los últimos 12 partidos disputados en St. James Park y uno de los 17 encuentros en la última jornada del año. Además, se ha de señalar que el Arsenal es uno de los equipos, junto al Tottenham Hotspur, que más partidos ha vencido fuera de casa.

NEWCASTLE VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: St. James Park, Inglaterra.

HORA: 10.30 horas Chile, 13.30 horas Inglaterra (13.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Newcastle vs Arsenal en vivo desde acá