"No caería mal un incentivo de la U": Figura de Deportes Antofagasta calienta la previa ante Colo Colo

"No caería mal un incentivo de la U": Figura de Deportes Antofagasta calienta la previa ante Colo Colo

09 Mayo 2017

Uno de los líderes del plantel del CDA afirmó que saldrán con todo frente a los Albos con el objetivo de aguarles la fiesta, sin embargo, manifestó que recibirían de buena manera un incentivo por parte de los universitarios.

El Nortero >
authenticated user Editor

Colo Colo vivirá un trascendental duelo este fin de semana en su lucha por el título y, en ese sentido, el mediocampista y capitán de Deportes Antofagasta, Hugo Droguett, deslizó la posibilidad de que el plantel del CDA reciba un incentivo por parte de la Universidad de Chile para su duelo de este fin de semana ante el Cacique.

Los Albos sólo necesitan ganar los dos partidos que le restan para coronarse campeón, sin embargo, la U. de Chile le pisa los talones a sólo un punto, por lo que no sumar de a tres beneficiaría directamente a los azules.

"Siempre se habla de eso, pero nunca he estado en medio el tema. No sé si existirá, aunque si es por ganar nadie diría que no. Pero tampoco sé si podría pasar", señaló el futbolista a El Mercurio.

"No sé si la U está pensando en eso, porque jugarán su partido y estarán preocupados de ellos y esperando que Colo Colo se caiga. No sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles a ellos. Pero no nos caería mal un inventivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviese en esa vereda, sería la idea de incentivar", agregó Droguett.

El volante que militó en los azules entre los años 2005 y 2006 fue enfático en señalar que saldrán con todo frente al cuadro albo con el objetivo de mantener el alza que han presentado los Pumas y no formar parte de la fiesta del Popular.

“No vamos a ser la piñata de la fiesta. Colo Colo va a tener la fiesta armada y no queremos ser parte de ella. Además, muchos de nosotros terminamos contrato, todo el mundo verá ese partido, y la idea es terminar bien la temporada”.

“Igual, la primera opción la tiene Colo Colo. Sería lindo aguarles la fiesta porque seguro que en el Monumental no cabrá ni un alfiler”, finalizó.

Pumas y Albos se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental a las 18:30 horas.