“Noche Puma”: Colo Colo llega hoy a Antofagasta

27 Junio 2013

El partido, que no será televisado, probará a las nuevas contrataciones de ambos clubes. Las entradas se venden en el sistema Feria Ticket, en la sede del CDA y en el estadio Regional.

Comunicado >
authenticated user

Hoy jueves 27 a las 17:50 horas –vía Lan- llegará a Antofagasta el plantel completo de Colo Colo que el viernes 28 a las 22:20 horas enfrentará a los dueños de casa, el Club de Deportes Antofagasta S.A.D.P., en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, en lo que será la “Noche Puma”. Para ambos equipos es el primer compromiso de cara a la nueva temporada del fútbol profesional chileno.

Los albos arribarán con sus tres nuevas figuras contratadas para enfrentar la Copa Chile, el torneo de Apertura 2013-2014 y la Copa Sudamericana, que son los paraguayos Fabián Benítez y Justo Villar, y el nacional Jason Silva. Y en la banca debutará el técnico Gustavo Benítez, quien desde España llegará a Santiago el viernes y desde ahí se trasladará a la Perla del Norte para dirigir a su equipo.

En Antofagasta el DT Gustavo Huerta ya cuenta con dos nuevas figuras para el segundo semestre: el delantero venezolano Marlon Fernández y el arquero argentino Jorge Emanuel Broun, ex Rosario Central.

La “Noche Puma” será la ocasión donde Antofagasta y Colo Colo mostrarán sus nuevos refuerzos en un compromiso que no será televisado según los organizadores del partido. El motivo de la no televisación del encuentro es por la parrilla programática del canal que en principio se había interesado en llevar el cotejo a la pantalla.

La venta de entradas se inició el lunes a través del sistema Feria Ticket, en la sede del CDA y en el estadio Regional Calvo y Bascuñán con los siguientes precios: Galería $ 9.000, Andes $ 13.000 y Pacífico $ 16.500.