Noruega vs Francia en vivo Partido Amistoso Internacional 2014 gratis online

Noruega vs Francia en vivo Partido Amistoso Internacional 2014 gratis online

27 Mayo 2014

Francia juega en París un partido de preparación de cara al Mundial Brasil 2014, midiéndose a Noruega en el primero de los tres amistosos que disputará antes de viajar a Brasil. Sigue el partido de Francia vs Noruega en vivo gratis online aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Francia vs Noruega en vivo gratis onlineFrancia juega en París un partido de preparación de cara alMundial Brasil 2014, midiéndose aNoruega en el primero de los tres amistosos que disputará antes de viajar a Brasil. Sigue el partido deFrancia vs Noruega en vivo gratis online aquí.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, planteará los duelos con el mejor once posible, aunque contraNoruega no jugará ni su estrella Franck Ribery, entre algodones durante el fin de semana, ni el capitán y portero Hugo Lloris, quien le dejó su puesto a Stephane Ruffier para jugar su segundo partido como internacional, cuatro años después de su debut en Noruega.

Francia tampoco podrá contar con los jugadores del Real Madrid Karim Benzema y Raphael Varane que ganaron la Liga de Campeones con el Real Madrid el sábado anterior y que llegarán hoy al Centro Nacional de Fútbol.

Los otros dos duelos preparatorios que disputará Francia será contra Paraguay, el 1 de junio en Niza, y contra Jamaica, en Lille el 8 de junio.

FRANCIA VS NORUEGA EN VIVO:

ESTADIO: Stade de France, Francia.

HORA: 15.00 horas Chile. (20.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Francia vs Noruega en vivo desde acá