Olympiakos vs Manchester United en vivo Champions League 2014 gratis online

Olympiakos vs Manchester United en vivo Champions League 2014 gratis online

19 Marzo 2014

La situación del Manchester United, cabizbajo tras la humillante goleada del fin de semana ante el Liverpool, podría empeorar si el equipo queda eliminado de la Liga de Campeones ante el Olympiakos. Ver en vivo Manchester United vs Olympiakos gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester United vs Olympiakos en vivo gratis online UEFA Champions League 2014. La situación del Manchester United, cabizbajo tras la humillante goleada del fin de semana en la liga Premier ante el Liverpool, podría empeorar si el equipo queda eliminado de la Liga de Campeones ante el OlympiakosVer en vivo Manchester United vs Olympiakos gratis online desde aquí.

Si la historia fuera un factor decisivo en el fútbol, el Manchester United sería favorito para dar vuelta el 2-0 en contra ante el Olympiakos por los octavos de final de la Liga de Campeones y avanzar a la siguiente fase del torneo.

Olympiakos ha ganado todos los títulos griegos desde 1997, excepto dos, y este año aseguró matemáticamente la liga el sábado con un fácil triunfo 2-0 sobre Panthrakikos, con cinco partidos aún por jugar. Los principales jugadores tuvieron descanso el fin de semana mientras que otros se recuperaron de lesiones para una puesta a punto ideal para el club griego de cara a su partido frente aManchester United.

Hasta que el Olympiakos ganó en Atenas el 25 de febrero, el Manchester United había vencido en los cuatro partidos disputados entre ambos.

MANCHESTER UNITED VS OLYMPIAKOS EN VIVO:

ESTADIO: Old Trafford, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Manchester United vs Olympiakos en vivodesde acá