Pachuca vs Guadalajara Clausura 2014 Liga MX de México online

Pachuca vs Guadalajara Clausura 2014 Liga MX de México online

05 Abril 2014

Inicia una nueva era en Chivas de Guadalajara ante Pachuca: la etapa del argentino La Volpe, quien en un momento complicado asume el cargo cuando al torneo regular del Clausura 2014 le quedan cuatro fechas por disputar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Pachuca vs Guadalajara online gratis Liga MX de México. Inicia una nueva era enChivas de Guadalajara antePachuca: la etapa del técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien en un momento complicado asume el cargo cuando al torneo regular del Clausura 2014 le quedan cuatro fechas por disputar. Sigue el partido entre Pachuca vs Guadalajara en vivo desde aquí.

El inicio de su objetivo arrancará este sábado en Pachuca, cuando lasChivas de Guadalajara busquen una victoria que les devuelva el alma al cuerpo.

En su segunda etapa con el equipo, a La Volpe le toca buscar sus primeros puntos ante un rival que se le complica en el Estadio Hidalgo. En las tres más recientes visitas de Chivas a Pachuca se le ha negado el triunfo, pues ha sumado dos derrotas y un empate. Su victoria más cercana se le dio en el Bicentenario 2010 al imponerse 0-1.

El encuentro es de gran importancia para ambos equipos. Chivas viene de ser vapuleado por el América (4-0) en el clásico nacional, en el Omnilife. Olvidarse de esa humillación es de prioritaria necesidad; ganar a Pachuca les daría puntos y confianza en sí mismos.

PACHUCA VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Hidalgo, México.

HORA: 22.00 horas Chile. México 19.00 horas. (02.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pachuca vs Guadalajara en vivo desde acá