Pachuca vs León en vivo gratis online Final Torneo Clausura 2014 Liga MX de México

18 Mayo 2014

En la final de Ida, Pachuca y León dejaron en claro que a pesar de pertenecer a un mismo dueño, cada escuadra tiene el deseo de coronarse este domingo en el Estadio Hidalgo. Sigue el partido entre Pachuca vs León en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pachuca vs León en vivo gratis online. En la final de Ida, Pachuca y León dejaron en claro que a pesar de pertenecer a un mismo dueño, cada escuadra tiene el deseo de coronarse este domingo en el Estadio Hidalgo. Sigue el partido entre Pachuca vs León en vivo desde aquí.

Pachuca obtuvo la ventaja en el Estadio León al lograr un cerrado 3-2, pero dejaron con vida al vigente campeón, el cual buscará convertirse en el segundo bicampeón en la historia de los torneos cortos.

A pesar de que León ya tuvo una remontada en la Liguilla, enfrente tendrán a un Pachuca al cual no han podido vencer, pues en cinco cotejos oficiales la ventaja es para el equipo de Enrique Meza, el cual ha obtenido tres triunfos por dos empates.

Para los dos equipos, el llegar a la final se veía lejos, pues entraron a la Liguilla en el sexto (Pachuca) y octavo (León) lugar. Basado en las estadísticas, nunca un sexto lugar ha logrado coronarse, mientras que hay tres campeones que cabalgaron desde la última posición, con derecho a Liguilla, en los torneos cortos.

PACHUCA VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Hidalgo, México.

HORA: 21.00 horas Chile. México 20.00 horas. (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pachuca vs León en vivo desde acá.