Padre Berrios: Marcelo Bielsa está preocupado y “extraña Chile; se le metió en el corazón”

Padre Berrios: Marcelo Bielsa está preocupado y “extraña Chile; se le metió en el corazón”

02 Junio 2020

No nos olvida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El padre Felipe Berrios, que recordemos vive en el campamento La Chimba de Antofagasta, contó al periodista Nelson Osses en el programa “Conversando en casa” de Radio Touch, que su amigo Marcelo Bielsa lo llamó para preguntarle por la situación de Chile.

“Extraña Chile, se le metió en el corazón. Me pregunta a cada rato, se acuerda de toda la gente, se emociona cuando habla de Chile”, comentó el sacerdote jesuita en medio de una entrevista para el programa "Conversando en casa", indicó el sacerdote, según consignó El Desconcierto.

El religioso confidenció que el ex DT de La Roja está preocupado por la crisis sanitaria y económica que se vive en nuestro país, producto de la pandemia de coronavirus.

Agregó que “es un amigo muy cercano para mí. Nos comunicamos de vez en cuando, él es malo para lo tecnológico, pero mantenemos contacto (…) Hace dos días me llamó y está preocupado por Chile, por todo lo que estaba pasando (…) se preocupa por los más pobres, qué les puede pasar, se quedó en Inglaterra”.

“Como es él, preocupado, haciéndome preguntas de la gente, de las poblaciones, cómo estaba el país. Hablamos largo, es bueno para hablar”, cerró Berrios.