Para hacer deporte en el verano: comenzarán las inscripciones para talleres gratuitos

23 Enero 2016

Actividades deportivas y recreativas comenzarán a ejecutarse desde el lunes 1 de febrero en diferentes recintos de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El miércoles 27 de enero, la Dirección Regional del Instituto Nacional de Deportes iniciará el período de inscripción de escuelas deportivas de seguridad en el agua y talleres recreativos.

El Director Regional del IND, Hernan Muñoz, recordó que estas actividades son gratuitas y para sumarse a las iniciativas la comunidad de concurrir a la oficina de programas deportivos, ubicada en el primer piso del Edificio Corporativo, localizado en 21 de Mayo 511 de Antofagasta.

“Hacemos una invitación a toda la comunidad a sumarse a estas actividades, para poder disfrutar la época estival haciendo deporte, para lo cual diseñamos acciones en diferentes recintos de la ciudad”, agregó.

El programa EDI Verano de seguridad que se realiza en la Piscina Olímpica de Antofagasta considera seis talleres destinado para niños de entre 6 y 14 años, contemplándose un cupo de 90 alumnos

En tanto en el área recreativa, se efectuarán  10 talleres de hidrogimnasia, pole dance, musculación, fitness, zumba y folclor fitness que se ejecutarán en Polideportivo Centenario, Gimnasio “Guibaldo Ormazábal” , Piscina Olímpica “Edmundo Ziede Abud” y Gimnasio de Entrenamiento Regional.