Para no creerlo: 8 autogoles se marcó un equipo italiano para perjudicar a su rival [VIDEO]

Para no creerlo: 8 autogoles se marcó un equipo italiano para perjudicar a su rival [VIDEO]

10 Febrero 2014

El fútbol italiano es remedido por un nuevo escándalo, ya que el Bagheria italiano metió 8 goles en 6 minutos, el problema es que los hizo en su propia puerta para perjudicar a un equipo rival.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En un encuentro entre el Bagheria frente al Borgata Terrenove de la octava división de Sicilia, se marcó 8 autogoles en 6 minutos buscando que su rival de turno lograra clasificar a “la Coppa Sicilia”, en desmedro del Partinicaudace.

Lo ocurrido, según consigna el Diario Sport, se habría originado luego que los miembros del Bagheria “dieran por perdido” el partido y decidieron hacer la buena acción del día, permitirle al Borgata Terrenove clasificar a la Coppa Sicilia. Por lo que decidieron ayudarlos con la diferencia de gol que necesitaban para clasificar al torneo.

El diario deportivo italiano La Gazzetta de llo Sport, consignó “Escándalo en Sicilia: 8 autogoles en 6 minutos para eliminar a un rival”. En el mismo medio, Sandro Morgan, Presidente del Comité Regional de la Liga de Sicilia, sentenció que lo ocurrido fue “una verdadera porquería”, añadiendo que se elaborará un informe para que existan sanciones.

Dejamos el vídeo de algunos de los autogoles del equipo de octava división italiano.