Paris Saint-Germain vs Chelsea en vivo Champions League 2014 online gratis

Paris Saint-Germain vs Chelsea en vivo Champions League 2014 online gratis

08 Abril 2014

El Chelsea se enfrenta este martes al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones la pasada semana el París Saint Germain. Ver en vivo Chelsea vs Paris Saint-Germain gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo gratis online Champions League 2014. El Chelsea del portugués José Mourinho se enfrenta este martes al difícil reto de remontar en Stamford Bridge el 3-1 que encajó en la ida de los cuartos de final de laLiga de Campeones la pasada semana, en tanto que el París Saint Germain pretende rentabilizar dicha ventaja pese a tener la baja por lesión de su gran figura, el sueco Zlatan Ibrahimovic. Ver en vivo Chelsea vs Paris Saint-Germain gratis online desde aquí.

Los "blues", que la pasada temporada cayeron en la primera ronda de la competición, aspiran a reconquistar un título que ya levantaron en la campaña 2011-2012, si bien tendrán que marcar como mínimo dos goles ante el equipo francés del PSG para continuar hacia la semifinales.

En 2012, Chelsea le dio la vuelta en Stamford Bridge al 3-1 en contra que habían recibido en Nápoles y superaron contra pronóstico los octavos de final para acabar finalmente ganando aquella Champions.

El PSG no quiere relajarse ni mucho menos pese a llevar los dos goles de ventaja y a reafirmar su confianza tras haber ganado 3-0 al Rennes en liga este sábado, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani y dos goles en propia puerta de Mandi.

CHELSEA VS PARIS SAINT-GERMAIN EN VIVO:

ESTADIO: Stamford Bridge, Inglaterra.

HORA: 15.45 horas Chile. 19.45 horas Inglaterra, 20.45 horas Francia (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chelsea vs Paris Saint-Germain en vivo desde acá