Perú vs Qatar en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Perú vs Qatar en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

09 Septiembre 2014

Perú jugará este martes ante Qatar con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en partidos amistosos tras ganar el pasado martes a Irak por 0-2 y a Panamá por 3-0.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Perú vs Qatar en vivo gratis online.Perú jugará este martes ante Qatar con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva en partidos amistosos tras ganar el pasado martes a Irak por 0-2 y a Panamá por 3-0, en un partido disputado en agosto en Lima. Sigue el partido amistoso entre Perú vs Qatar en vivo gratis online.

El seleccionador de Perú, Pablo Bengoechea, mantendrá su política de seguir probando a jugadores jóvenes que integren su equipo para las próximas competencias internacionales como la Copa América de 2015 en Chile y las eliminatorias del Mundial de Rusia en 2018.

En caso de ganar, Bengoechea tendrá un saldo positivo para mostrar tras cinco partidos como seleccionador en sustitución de Sergio Markarián, del que fue su asistente. El uruguayo comenzó su etapa al frente de la selección de Perú con dos derrotas: ante Inglaterra por 3-0 en Wembley y ante Suiza por 2-0 antes del Mundial de Brasil. Pero pudo revertir este mal inicio con la goleada a Panamá por 3-0 y el pasado triunfo sobre Irak por 0-2.

La selección de Qatar busca su tercer triunfo en el año. En la primera semana de enero, en choques del torneo occidental de Asia, venció a Kuwait por 3-0 y a Jordania por 2-0.

Qatar ha jugado cinco partidos más, de los que han empatado cuatro y han perdido uno ante el Liefering austríaco por 4-1.

Además, el compromiso amistoso ante Perú servirá a Qatar para prepararse para la Copa Asiática, que comenzará en enero en Australia.

PERÚ VS QATAR EN VIVO:

ESTADIO: DOHA, Qatar.

HORA: 09.00 horas Chile. 07:00 horas Perú. (12.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Perú vs Qatar en vivo desde acá