Ponte Preta vs Sao Paulo en vivo no te pierdas las Semifinales Copa Sudamericana 2013 gratis online

Ponte Preta vs Sao Paulo en vivo no te pierdas las Semifinales Copa Sudamericana 2013 gratis online

27 Noviembre 2013

Ponte Preta intentará garantizar el miércoles frente a Sao Paulo una histórica clasificación a la final de la Copa Total Sudamericana, en la que puede alcanzar el primer título en su historia, para olvidar el eminente descenso a la segunda división en el Campeonato Brasileño.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ponte Preta intentará garantizar el miércoles frente al también brasileñoSao Paulo una histórica clasificación a la final de la Copa Total Sudamericana, en la que puede alcanzar el primer título en su historia, para olvidar el eminente descenso a la segunda división en el Campeonato Brasileño. Sigue el partido en vivodesde aquí

Tras la victoria por 1-3 en el partido de ida de la semifinal en casa del Sao Paulo, el Ponte Preta tan sólo necesita de un empate en el partido de vuelta, en el estadio Romildo Ferreira de la ciudad de Mogi Mirim, para avanzar a la final de la Sudamericana. El humilde club de Campinas puede garantizar cupo en la final incluso perdiendo por un gol de diferencia o por 0-2.

El Sao Paulo, por su parte, confía en poder revertir el resultado adverso para clasificar a la final de la Sudamericana, para lo que tendría que vencer por tres o más goles de diferencia.

Pese a la necesidad de una victoria contundente, el técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, admitió que introducirá modificaciones mínimas al equipo utilizado en el partido de ida. Ello debido a que, con el creativo Jadson y el volante Fabricio lesionados, Ramalho tendrá que depender de Paulo Henrique Ganso para armar las jugadas ofensivas.

ALINEACIONES PROBABLES:

PONTE PRETA: Roberto (o Edson Bastos); Artur, César, Ferrón, Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos, Magal; Rildo y Leonardo. Técnico: Jorginho.

SAO PAULO: Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Rodrigo Caio, Reinaldo; Denilson, Maicon, Douglas, Paulo Henrique Ganso; Ademilson y Aloísio. Técnico: Muricy Ramalho.

ESTADIOMoises Lucarelli, Campinas, Brasil.

HORA: 20.50 horas Chile (23.50 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ponte Preta vs Sao Paulo desde acá