Presidente de Antofagasta confirmó que Larcamón presentó su renuncia

25 Diciembre 2017

Jorge Sánchez descartó que la salida del DT se deba a la falta de refuerzos o problemas de indisciplina. “Nada de eso es cierto”, aseguró.

Equipo >
authenticated user Editor

El presidente del Club de Deportes Antofagasta (CDA), Jorge Sánchez, aseguró que el técnico Nicolás Larcamón presentó su renuncia el viernes pasado vía correo electrónico, aunque la institución se encuentra a la espera de que el estratego argentino formalice su decisión.

El mandamás de los Pumas agregó que “tengo entendido que se comunicó con los jugadores para decirles”.

Estamos a la espera de su renuncia formal, la cual debería ser este martes. Él tenía una cláusula de salida en su contrato, pero él manifiesta que su salida del club se debe netamente a razones personales. La fecha es muy mala, así que esperamos en unos días más tener más claridad de lo que pasó”, expresó Sánchez en entrevista con El Mercurio de Antofagasta.

El timonel del CDA descartó los rumores que hablaban de problemas internos que habrían provocado la salida del entrenador. “Nada de eso es cierto, ni falta de refuerzos, ni indisciplina fueron los motivos. No existen declaraciones del cuerpo técnico o de los directivos de la institución que digan aquello”, afirmó.

“Por parte nuestra, lo único que puedo decir es que nunca hubo una diferencia grande con el cuerpo técnico, al contrario, nosotros y la gerencia técnica siempre dimos mucho apoyo, porque evidentemente les faltaba un poco de experiencia”, añadió.

Respecto del sucesor de Larcamón, Sánchez adelantó que “nosotros siempre hemos tenido y estamos siguiendo jugadores y técnicos. Uno tiene que tener claro que siempre pueden pasar cosas, como la salida repentina de un técnico, ya sea por renuncia o un acuerdo”.

Nosotros sentimos la partida de Nicolás, pero estamos tranquilos, que así como anteriormente hemos podido traer técnicos que han andado muy bien, pensamos que no debiese ser diferente hoy. La idea era que Nicolás se quedará por un año y medio, pero nosotros no controlamos lo que quieran hacer los técnicos”, concluyó.