Prontas a inaugurar canchas Empalme y Pablo Kruggers en Antofagasta

08 Junio 2012

Sigue tomando forma el Proyecto Circuito Deportivo, que contempla la remodelación de 15 canchas y multicanchas de Antofagasta, ya se inauguraron las canchas de Las Almejas y Luciano Durandeau. Ahora, se apronta la entrega a la comunidad de dos recintos más.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un importante avance en las obras de remodelación presentan las multicanchas Empalme y Pablo Kruggers, que comenzaron los primeros días de enero y que ya se encuentran prontas a reabrir sus puertas a la comunidad, en el marco del Proyecto Circuito Deportivo de Antofagasta, que contempla el mejoramiento de más de 15 canchas y multicanchas de la ciudad, de las que ya se han inaugurado las canchas Las Almejas y Luciano Durandeau.

Entre las mejoras a las que fueron sometidas ambas multicanchas, estas consideran camarines, baños, galería para 120 personas aproximadamente, dos postes de iluminación, cierre perimetral translúcido, además del mejoramiento de la superficie de juegde 13,4 por 25 metros en Empame y 15 por 28 metros en Pablo Kruggers.

Javier Muñoz, Director Ejecutivo (S) de Fundación Minera Escondida, destacó los avances de los trabajos en las multicanchas y anticipó los próximos recintos a remodelar, “luego de inaugurar Empalme y Pablo Kruggers, comenzarán los trabajos en las multicanchas de YMCA,  Vista Hermosa, Deportivo Liceo y la cancha Liga Salar del Carmen”, sostuvo. 

Del mismo modo, la cancha Lautaro continúa su proceso de remodelación, que contempla la instalación de pasto sintético artificial, camarines, baños, cierre perimetral translúcido, mejoramiento de calles y veredas circundantes a la cancha, más la construcción de dos multicanchas que se ubicarán al lado norte del recinto.