Puebla vs Monterrey en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

Puebla vs Monterrey en vivo gratis online por el Clausura 2014 Liga MX de México

12 Enero 2014

En la segunda jornada del Clausura 2014, los Rayados de Monterrey intentarán conseguir su primer triunfo de la competencia ante La Franja de Puebla. Sigue el partido entre Puebla vs Monterrey en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Puebla vs Monterrey en vivo. En la segunda jornada del Clausura 2014, los Rayados de Monterrey intentarán conseguir su primer triunfo de la competencia pues los jugadores de la escuadra norteña han señalado en más de una ocasión que la plantilla se encuentra urgida de buenos resultados. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz visitarán a La Franja de Puebla, equipo que viene de obtener un resultado importante frente a uno de los cuatro grandes del balompié mexicano. Sigue el partido entre Puebla vs Monterrey en vivo desde aquí.

Monterrey, viene de cosechar malos resultados luego de que en el Apertura 2013 no pudo clasificar a la Liguilla y en el Mundial de Clubes tuvo un papel poco destacado pues no pudieron llegar a las semifinales de la competencia. La plantilla regia necesita empezar a sumar puntos desde los primeros partidos para no complicar su pase a la Liguilla pero sobre todo para recuperar la confianza de sus aficionados, quienes han mostrado su malestar con en el mal paso del equipo.

El cuadro de los Rayados logró empatar como local ante La Máquina de Cruz Azul en un partido donde la escuadra norteña pudo haber conseguido el triunfo, sin embargo, el guardameta celeste, Jesus Corona, tuvo una gran actuación mientras que los delanteros de Monterrey no lograron concretar ninguna oportunidad que provocaron.

Al igual que otros 11 equipos, los dirigidos de Guadalupe Cruz solo consiguieron un punto en la primera jornada, por lo que su duelo ante el cuadro camotero será clave.

PUEBLA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Cuauhtémoc, México.

HORA: 15.00 horas Chile. México 12.00 horas. (18.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Puebla vs Monterrey en vivo desde acá