Puebla vs Veracruz en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

Puebla vs Veracruz en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

26 Julio 2014

Puebla vs Veracruz en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México. Puebla y Veracruz tendrán duelo crucial dentro de sus aspiraciones por permanecer en el máximo circuito, en donde sin duda se vivirá una lucha 'en carne viva' por la permanencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Puebla vs Veracruz en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México. Puebla y Veracruz tendrán duelo crucial dentro de sus aspiraciones por permanecer en el máximo circuito; será la fecha dos del Apertura 2014, en el Estadio Cuauhtémoc en donde sin duda se vivirá una lucha 'en carne viva' por la permanencia. Sigue el partido entre Puebla vs Veracruz en vivo desde aquí.

Puebla vs Veracruz online gratis en directo. Si bien apenas comienza el año futbolístico, Puebla y Veracruz lucharán por tres puntos que les permitan estar más cómodos en el tema porcentual. La Franja comenzó ganando ante Tijuana, lo que los mantiene arriba de los lugares de alerta, por su parte Veracruz perdió como local y puso su cociente en 1.0286 y se coloca en el penúltimo lugar de la tabla del descenso.

De los últimos diez juegos disputados entre Puebla y Veracruz, cuatro los han ganado los porteños, mientras que los poblanos se han alzado con el triunfo en una ocasión. En el Cuauhtémoc, los últimos tres juegos han sido empates a cero goles.

PUEBLA VS VERACRUZ UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Cuauhtémoc, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Puebla vs Veracruz en vivo desde acá