Pumas de Antofagasta reciben a Iquique con la ilusión de festejar en casa

Pumas de Antofagasta reciben a Iquique con la ilusión de festejar en casa

06 Agosto 2017

Deportes Antofagasta recibirá esta tarde a Deportes Iquique en el cierre de la segunda fecha del Torneo de Transición, los Pumas pretenden seguir invictos.

Equipo >
authenticated user Editor

El empate ante Colo Colo y la clasificación a la siguiente fase de Copa Chile, serán utilizados como un impulso para los Pumas que quieren partir con el pie derecho en casa ante un siempre complicado Deportes Iquique.

La escuadra antofagastina dirigida por Nicolás Larcamón no conoce de derrotas desde que empezó la era del argentino en la banca nortina, por lo que la mente está puesta en encaramarse en los lugares de avanzada con un triunfo ante los iquiqueños esta tarde.

Larcamón definió el once con que enfrentará a Iquique, Paulo Garcés será el portero; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo y Paulo Magalhaes en defensa; Pablo Corral, Gabriel Sandoval, Ángelo Araos, Mario Briceño, Bryan Carvallo en medioterreno; dejando en punta a Flavio Ciampichetti.

Deportes Iquique que llega con el antecedente de ser eliminados de Copa Sudamericana y Copa Chile en las últimas semanas, además de caer en el debut del campeonato ante Everton, intentará lavar heridas ante los Pumas.

El partido está programado para las 18 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.