Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

27 Julio 2014

Pumas UNAM vs Chivas Guadalajara en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México. Pumas y Chivas protagonizarán el duelo más destacado de la fecha dos, en el cual se ha anunciado "casa llena" en el Estadio Olímpico Universitario.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pumas UNAM vs Chivas Guadalajara en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de MéxicoPumas yChivas protagonizarán el duelo más destacado de la fecha dos, en el cual se ha anunciado "casa llena" en el Estadio Olímpico Universitario.Sigue el partido entre Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo desde aquí.

Pumas UNAM vs Guadalajara online gratis en directoPumas viene de vencer al Querétaro a domicilio al son de 3-1, en un encuentro donde la escuadra de José Luis Trejo ganó a carta cabal merced a un buen funcionamiento.

En tanto, Chivas de Guadalajara quedaron a debe, pues se cansaron de fallar en el arco de Jaguares, en especial Omar Bravo, quien dejó ir varias oportunidades claras de gol, además de que hombres de la experiencia de Aldo de Nigris tampoco salieron en su día.

Para imaginar lo que podría presentarse en este cotejo, basta echar la memoria varios años atrás, cuando Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, encendió la mecha al sacar un desplegado donde llamaba al equipo universitario "lindo gatito", a lo cual la respuesta del brasileño Aílton da Silva, entonces jugador de los Pumas, tras el triunfo por 3-0 de su escuadra a costa de los rojiblancos, mostró una camiseta que tenía el mensaje “Gatitos ni madres”, contestando directamente a la frase del desplegado de Vergara.

PUMAS UNAM VS GUADALAJARA EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 13.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 GMT).

 

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs Guadalajara en vivo desde acá